
Donde sí que estamos pudiendo seguirla de cerca es en la nueva temporada de ‘La Voz’, en la que está contando con el apoyo de Joaquina. Allí, además de sacar el máximo potencial de todos los concursantes de su equipo, les está dando consejos vitales que podrán utilizar tanto dentro del programa como fuera del mismo.
Ya sabemos que Malú ofrece discursos motivadores y enriquecedores siempre que puede, y de nuevo ha vuelto a hacerlo. Lo ha hecho para motivar a todos los miembros de su equipo, haciendo referencia a los fantasmas que todos nosotros podemos llegar a sentir en ciertos momentos de nuestras vidas, esos que intentan frenarnos.
«Sobrepensamos demasiado, nos hacemos mucho daño. Me gustaría que vosotros fuerais conscientes de cuáles son esos fantasmas, de cuál es el que a ti te atormenta y no te deja avanzar«, comenzaba afirmando para después demostrar, con un ejemplo muy personal que a veces podemos llegar a convertirnos en nuestros peores enemigos sin pretenderlo.
«Hay veces que ves más al fantasma que al propio artista. (…) He sido la que más daño me he hecho a mí misma, porque no creía en mí, no entendía por qué la gente sí. Todo era miedo, todo era temor, para mí era todo muy dramático», ha añadido poniéndose a sí misma en primera persona para ejemplificar una situación de inseguridad que cualquiera puede experimentar.