
Si ya es difícil hacer un retrato a la perfección de una persona, más difícil aún es hacerlo en un formato mucho más reducido como es el espacio libre en una carta, que apenas mide 15 centímetros por su lado más largo, sin perder los detalles y las características del rostro que nos hace diferenciar a una persona.
Las primeras de nuestras artistas que han tenido la oportunidad de convertirse en las protagonistas de una de estas cartas han sido Malú, cuyo dibujo está basado en una de las fotografías promocionales del disco ‘Mil Batallas’ y representando el 7 de picas; Mónica Naranjo, en una imagen parecida a la de la portada del disco ‘Palabra de mujer’, donde su pelo está teñido de dos colores diferentes; Aitana, en la recreación de uno de sus selfies mirando a cámara donde predominan sus mechones en color azul que anticipan la que será su nueva era musical, y Leire Martínez con su melena pelirroja, que ha supuesto un cambio total de aires, así como el lanzamiento de ‘Mi nombre’, la canción con la que ha inaugurado su etapa musical en solitario, con la que se ha convertido en el as de la baraja.
@tuckedadri hoy le toca a esta reina ❤️ @Leire Martínez #leiremartinez #minombre #parati #foryou #fyp ♬ Mi Nombre – Leire Martínez
Pero no son las únicas, ya que otras cantantes de nuestro país como Ana Mena, Chanel o Lola Índigo también se han hecho un hueco en esta especial colección única, así como otras grandes estrellas internacionales de la talla de Adele, Karol G, Taylor Swift o Lady Gaga.
@tuckedadri a quien os gustaria que dibujara proximamente? #blancapaloma️ #chanelterrero #laliesposito #foryou #parati #fyp ♬ Clavaito – Chanel & Abraham Mateo
MÁS SOBRE: