
Sus giras son sinónimo de calidad en todos los sentidos, una experiencia con la que la artista y su público se adentran en una atmósfera donde la música adquiere todo el protagonismo, rodeada de otros elementos que la hacen brillar, si cabe, más aún.
Hace unas semanas hablábamos sobre el gran poder que tiene la intérprete de captar todas las miradas desde el primer momento, y es precisamente a este factor al que queremos vincular una de sus grandes apuestas sobre las tablas. Tenemos que retroceder hasta el ‘Tour Caos’ para rescatar el momento en el que ‘Cenizas’, el tema que daba comienzo a los conciertos, empezaba con Malú subida a una pantalla que giraba 180 grados, protagonizando así una entrada estelar.
Además, lo hacía pasando por encima de todos los seguidores que se encontraban en la zona de pista más próxima al escenario, consiguiendo así que pudieran disfrutarla desde mucho más cerca.
Algunos años antes, bajo el paraguas del ‘Tour Sí’, Malú no tuvo problemas en ponerse un arnés y quedarse colgando para protagonizar una de las puestas en escena más emotivas de su trayectoria. Lo hizo para interpretar la canción ‘Me fui’, acompañada de un juego de luces y pantallas que simulaban las alas de un ángel y el vuelo de la artista.
No podemos olvidar su última superproducción, la fuente que instaló en el medio de la pista del Movistar Arena de Madrid con el concierto que inauguró el ‘Mil Batallas Tour’. Ya no le bastaba con los cañones de fuego y el aire del ventilador -elementos típicos de sus recitales-, sino que quiso incorporar también el agua, y lo hizo de la mejor forma que sabe, a lo grande.
Siempre siempre siempre en tu equipo, contra todo. Nunca lo dudes. Por todo lo que eres tú y por todo lo que nos das. Todo lo demás sobra, como siempre. A por todo lo bonito que nos queda por vivir. ❤️ @_MaluOficial_ pic.twitter.com/nyI2Nu8v22
— Rocío Rodríguez’ (@RocioRdrigueez) June 2, 2025
MÁS SOBRE: