
Un momento lleno de triunfo profesional que el artista ha sabido valorar y aprovechar. Y es que ya no se trata de esta última etapa en la que el cantante ha estado implicado, son más de 15 años los que Maluma lleva de trayectoria profesional y con los que logra mantenerse y postularse como uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. De ahí también viene su gran comunidad de fans, con la cual ha querido confesarse a través de las redes sociales.
El cantante ha aprovechado estos días de vacaciones para interactuar con su comunidad digital, dejando así la oportunidad a sus seguidores de preguntarles sus interrogativas más grandes sobre él.
Ya son muchos los años que el cantante lleva en la industria, tal es así que algunos incluso se plantean la posibilidad de que éste se retire. Sin embargo, Maluma lo tiene claro: «No, no hombre, apenas está empezando. Lo mejor está por venir si Dios quiere. Estoy encontrando el balance en tener una vida artística, salir y girar, y tener una vida familiar, pero ya descubría la fórmula. Quiero que todo el mundo me conozca como Juan Luis, como lo que soy en casa que yo estoy seguro que eso les va a gustar mucho más que Maluma (…) No me puedo retirar de algo que me gusta tanto»
Además, el artista también aprovechaba para mostrar ciertas pinceladas de su futuro musical, en el cual se debate si lanzar álbum o continuar sacando solamente sencillos. Como elemento fundamental de su faceta como Juan Luis, el cantante no pudo evitar sincerarse sobre su hija París: «El nacimiento de mi hija despertó muchas emociones que tenía guardadas en mí y que simplemente no quería verlas, les estaba poniendo curitas. Cuando nació París decidí enfrentarme conmigo mismo y con todas esas cosas que nunca había visto(…) Fue un poco difícil, pero se lo agradezco, porque gracias a la experiencia de ser padre soy el hombre que soy ahora mismo«.
MÁS SOBRE: