
El artista lleva adentrándonos en su pueblo salvaje desde el pasado mes de enero. Con el lanzamiento de un primer tema, el cual comparte título con este mismo disco, el cantante daba unas primeras pistas sobre todo lo reivindicativo de este nuevo proyecto. Una línea que más tarde continuaría con sus dos siguientes sencillos, El grito del niño y Mi dignidad.
A la espera de la totalidad de este nuevo trabajo, del cual podremos disfrutar a partir del próximo 9 de mayo, son algunos los que se han visto totalmente impactados por estas primeras pinceladas de su Pueblo Salvaje.
Por ahora tan solo hemos podido disfrutar de los tres primeros temas de este primer disco. Aun así, han sido varios los que ya se han confesado totalmente sumergidos e implicados en este nuevo disco. Tanto incluso que éste ha sido el protagonista de los primeros tatuajes.
Por si fuera poco, no se trata de un mero tatuaje. Y es que esta fan jamás antes se había sometido a la experiencia de plasmar tinta en su piel. Para esta primera vez, a la cual llegaba con nada más y nada menos que con 70 años, escogía el símbolo del próximo disco del onubense.
Este mismo símbolo es la letra Phi del abecedario griego. Una imagen que representa la búsqueda del equilibrio, paz y belleza, como una oda hacia todo lo natural y como un cante lleno de reivindicación para el artista. «Ha sido, es y será un viaje hacia ese lugar donde habita lo más auténtico de cada uno«, explicaba él mismo en el anuncio de su disco.
Más allá de eso, Manuel Carrasco ha logrado plasmar esta emoción en sus fans a casi un mes de que el proyecto vea la luz con un tatuaje que, sin duda, está repleto de significado.
MÁS SOBRE: