
Desde finales del año pasado, el artista onubense lleva dando pequeñas pistas sobre lo que supone este nuevo proyecto. Y es que, más allá de lo musical, el artista quiere plasmar una clara idea con esta nueva etapa musical, la cual ronda todo lo reivindicativo. Asimismo, el onubense parece completamente implicado en lo que este disco supondrá, el cual identifica con la letra Phi del abecedario griego, la cual «representa búsqueda del equilibrio, la belleza y el origen«.
Diez canciones serán las que contendrá este nuevo proyecto, para el cual parece haber venido a la perfección su último viaje familiar. Y es que Manuel Carrasco aprovechaba su viaje a la otra punta del mundo para buscar las similitudes con su próximo lanzamiento.
Manuel Carrasco, acompañado de su familia, visitaban el Gran Cañón, ubicado en el estado de Arizona, el cual no puede ir más a tono con su próximo lanzamiento. Y es que el álbum del artista sumerge en todo lo que este mismo paisaje transmite, siendo así un escenario más que idóneo.
«Me vine al oeste, lejos de todo… y sigo encontrando lo salvaje«, escribía el cantante en sus redes sociales acompañando las imágenes que así lo relataban. Una misma declaración a la que se sumaba su mujer, Almudena Navalón: «Buscando Pueblo Salvaje, ¿ya habéis encontrado el vuestro?«, dejaba la interrogativa abierta para los comentarios.
MÁS SOBRE: