
Lo que ha sorprendido ha sido la información desvelada por el paparazzi Sergio Garrido en el programa ‘Fiesta’. Según explicó en directo, este hombre, de entre 35 y 40 años, habría pasado la noche en la casa que Mar Flores tiene en la isla. “Han estado todos los hijos que tuvo con Merino, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Yo no he dicho que sea novio, he dicho que son íntimos amigos”, matizó Garrido, dejando claro que, por ahora, no se trata de una relación confirmada.
Lo que sí ha llamado la atención fue la escena descrita por el propio fotógrafo, quien afirmó haberlos visto muy cercanos en la playa: “Yo pasé varias veces por la playa donde estaban, la miré, me miró y me fijé en que estaban los dos en la arena jugando con los piececitos y ya les dejé tranquilos”, relató en el programa.
El entorno de Mar Flores guarda silencio sobre la identidad de este acompañante, aunque, según apunta el mismo Garrido, no sería una figura desconocida en su vida. “Yo desde hace dos años solo veo a Mar con este chico, les he visto en Sevilla juntos, en Ibiza el año pasado…”, aseguró. De hecho, este mismo lunes, el paparazzi ha confirmado que el joven fue visto saliendo por la mañana de la residencia de Mar y se dirigió directamente al aeropuerto.
Por ahora, ni la modelo ni su círculo cercano han hecho declaraciones al respecto, manteniendo el misterio sobre la naturaleza de esta relación. Sin embargo, las imágenes y testimonios parecen indicar que esta amistad va más allá de una simple coincidencia veraniega.
MÁS SOBRE: