
Ahora, ha sido la propia modelo quien ha querido poner voz a lo que piensa realmente de ese gesto. En declaraciones recogidas por Europa Press, la empresaria no ha ocultado su descontento: «¿Si me ha molestado? Pues sí», reconoció de forma contundente.
Y aunque evitó alimentar la polémica más de la cuenta, sí dejó claro que para ella esa imagen estaba completamente de más.
Con un tono firme, Mar Flores explicó que la relación que mantiene con Carlo Cosanzia se limita a la que corresponde por ser padres de un hijo en común y nada más. Por eso, ver a su ex con Terelu Campos le sorprendió y no le hizo especial gracia.
«No me voy a hacer la tonta. No me pareció que fuera algo que tendrían que haber hecho. Yo no lo quería comentar porque afecta a otras personas, pero si me lo preguntáis… era innecesario«, sentenció.
Lejos de entrar en más polémica, la modelo quiso zanjar el asunto con cierta elegancia: «Cada uno hace lo que cree que debe hacer«, comentó, dejando entrever que prefiere mantenerse al margen de decisiones ajenas.
Pese a su incomodidad, Mar Flores subrayó que su prioridad sigue siendo su familia y, en particular, la relación con su hijo Carlo Costanzia, el actor. «No necesitamos una foto para justificar que nos queremos», explicó para dar por zanjado las especulaciones sobre la relación con su hijo.
MÁS SOBRE: