
El cantante de grandes éxitos musicales como ‘Vivir mi vida‘, ‘Valió la pena‘ o ‘Flor pálida‘ se ha dejado ver por nuestro país durante estos meses de junio y julio En vivo tour 2025. Tras su último concierto en la localidad vallisoletana de Simancas, Marc Anthony se despide de España por el momento. Un posible «hasta luego», en el que el artista, ha querido agradecer a todos y cada uno de los asistentes en estos nueve conciertos su entrega con unas sentidas palabras.
Una dedicatoria muy especial en la que el intérprete expresa que durante este tiempo en España, el público y los fans españoles le han hecho sentirse como en casa, y le han ayudado a no sentir tanta añoranza por estas lejos de tierra natal y de su verdadero hogar.
Durante todas estas semanas en las que Marc Anthony se ha dejado ver por diferentes localidades y ciudades españolas, le hemos visto disfrutar de su gente, de su gastronomía y de momentos inesperados encima del escenario. Al ritmo del son cubano y de la salsa, el artista internacionalmente conocido también se ha animado a bailar ante sus fans.
MÁS SOBRE: