
«Ahora soy una hoja en blanco. Todos estos años me trajeron de regreso al principio, al Maluma que siempre debí ser«, decía el vídeo como pistoletazo de salida para el gran espectáculo del colombiano. El concierto estuvo marcado por los dos Maluma que coexisten en su interior; su pretty and dirty boy. Dos personalidades que aparecieron sobre el escenario 360º en numerosas ocasiones con canciones llenas de contrastes, tales como AMDV con Cuatro Babys, dos temas que chocan por su romanticismo presente en una, más que ausente en la otra.
Y es que, en un concierto tan importante para el artista hasta 15 fueron los invitados que lo arroparon sobre el escenario, haciendo de la noche aún más inolvidable para todos los presentes. Unas personalidades que, además de grandes estrellas, suponen importantes amistades para el cantante.
Tras algunas de sus primeras canciones con las que el colombiano conseguía tener un gran comienzo, daba pie a sus primeros invitados con Piso 21, el grupo que interpretó su gran éxito Me llamas. Una lista de invitados que más tarde aumentaba con la llegada de ciertos amigos reguetoneros del cantante, tales como Justin Quiles.
Sin embargo, uno de los momentos estrella de la noche fue cuando invitó a subir al escenario a Juanes. Ambos se fundieron en un gran abrazo demostrando así la gran amistad que mantienen. «Este es Medallo en el mapa, (…) Este parcero sí puso y pone a Medallo en el mapa papá«, presentaba Maluma. Juanes tocaba los primeros acordes de su guitarra que confirmaban la canción que interpretarían; La camisa negra, todo un clásico para Colombia y para el mundo en general.
Además, el artista también contó con la participación en el evento del gran Marc Anthony quien puso rápidamente a bailar a todos los presentes con su característica salsa. Por si fuera poco, el artista también contó con otros grandes compañeros tales como Grupo Frontera o Carín León. Un evento histórico para el cantante que ya ha dejado plasmado en sus redes sociales: «GRACIAS MEDALLO, HICIMOS HISTORIA UNA VEZ MÁS«.
MÁS SOBRE: