
Fue justo al entrar en el plató sobre su moto cuando la complicidad entre el presentador y el campeón del mundo. Entre bromas, ambos compartieron secretos sobre el mundo del motor antes de abordar temas más personales. Además, le enseñó a Pablo Motos para qué sirve cada parte de la moto: «No entiendo mucho, pero lo hace todo la moto, ¿no?», le comentó el presentador.
«Lo más difícil de una lesión no es el dolor, sino todo lo que conlleva», confesó el mayor de los hermanos Márquez, que recientemente tuvo que pasar de nuevo por quirófano tras su lesión de hombro. Pese a todo, aseguró que se encuentra motivado y con ganas de concentrarse en lo que más le gusta hacer en el mundo, competir.
El piloto también aprovechó su paso por el programa para aclarar algunos rumores sobre su vida personal. Desde hace más de dos años comparte su vida con la creadora de contenidos Gemma Pinto, y Pablo Motos no perdió la ocasión de preguntarle por sus planes de futuro.
Entre risas, Marc Márquez admitió que le gustaría ser padre, aunque prefiere tomarse las cosas con calma. «Dije que en un futuro, que me encantaría crear una familia. Lógicamente la vida es larga y todo tiene su momento. Lo tienes que sentir y priorizar».
MÁS SOBRE: