
Con su llegada a plató la artista dejaba claro su intención de disfrutar y aclarar ciertas polémicas que le han rondado últimamente. Tanto era así, que se atrevía a hablar sobre la supuesta cobra que le propinó a su mujer, Inmaculada Casal, durante el acto en la Junta de Andalucía. «Tanto ella como yo nos hemos reído lo más grande. Tenemos nuestros códigos, no le doy importancia«, explicaba.
María Del Monte habla de la polémica por el beso con su mujer, Inmaculada Casal #MaríaDelMonteEH pic.twitter.com/LsgtnWPhqf
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 12, 2025
La entrevista cogió un clima tenso después de que el presentador le sacara el tema más desagradable para la cantante: el robo de su casa a manos de su sobrino, Antonio Tejado. «Es un tema muy desagradable. No me sigue persiguiendo, aquello ocurrió. Intentamos superarlo en manos de profesionales«, dejó claro desde un inicio.
En la última comparecencia con la justicia hace unos días, a un año del robo, el juez imputó a tres nuevas personas por el delito, aludiendo a la posibilidad de una red criminal mayor. «De ese tema no hablo, pero me persigue tanto el cariño de la gente que lo que me ayudan es a que no me acuerde«, sentenció incómodamente María del Monte.
MÁS SOBRE: