
A día de hoy seguimos haciéndolo, si cabe, con más ganas, y por eso su recién estrenado proyecto discográfico ‘1985 – 2025’ ha tenido una acogida más que satisfactoria por parte de su público, y no es para menos ya que la versión digital del mismo ha incluido 80 canciones.
Como suele ser habitual cuando existe un lanzamiento de estas características, Marta Sánchez ha visitado algunos medios de comunicación con objetivo de promocionarlo, y además de visitar Dial Tal Cual también ha hecho parada en otros espacios, y en uno de ellos ha hablado sobre el objeto por el que siente obsesión.
Fue en ‘El Hormiguero’ donde quiso compartir con toda la audiencia uno de los artículos por los que siente una fuerte devoción. Y no es nada más ni nada menos que las barras de labios, que, como ella misma confesó, colecciona de manera masiva: «Tengo muchas en casa, tengo enfermedad por las barras», comenzaba afirmando.
Pero lo que parecía una anécdota sin más se magnificó cuando confesó la cantidad de pintalabios que podía llegar a tener en casa: «Tendré 200, y Fede siempre me dice ‘¿Para qué quieres una más si son todas del mismo color?’ Y sí, es que me obsesiona este color». En este punto, el presentador del programa, Pablo Motos, añadía «¡Tienes 200 del mismo color!», mientras que Marta Sánchez matizaba su respuesta justificando que «más o menos varía, yo creo que son diferentes pero no lo son».
Toda esta conversación se desarrolló tras enseñar el nuevo doble vinilo que Marta Sánchez ha lanzado al mercado, y es que, dejando atrás las tradicionales firmas con las que muchos artistas marcan sus obras para los fans, la cantante de ‘Desesperada’ ha optado por besar algunas de las copias de la preventa.
Fueron concretamente 110 los discos besados por la artista, y aunque confiesa entre risas que «se cansa un poco el morro», se siente feliz con el resultado para el que gastó «como 3 barras» porque tenía que retocarse el color «cada 3 o 4 discos» que besaba.