
Además, la cantante de ‘Los Ángeles’ también ha cambiado su foto de perfil a un fondo fijo de este color. Pero no es la única que ha elegido el azul para ambientar su proyecto discográfico, ya que artistas como Malú o Melendi también lo escogieron en su día.
Aitana junto a un cuadro azul. ️ pic.twitter.com/SM6w8OFt2d
— AITANA GLOBAL (@AitanaGlobal) December 22, 2024
Es un color que refleja inteligencia, seguridad o confianza entre muchos otros factores, y es por ello que muchos artistas lo eligen como tono predominante de sus proyectos discográficos. Rozalén ha sido una de las últimas en hacerlo, y es que su último álbum de estudio hasta la fecha, ‘El Abrazo’, tiene a este color como protagonista de su portada y de las diversas fotografías que componen la sesión de imágenes que acompañan a las canciones del disco.
Vanesa Martín también optó por este color para su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, que incluye canciones que ya son himnos de la discografía de la malagueña, como ‘Inventas’, ‘Al mismo tiempo’ o ‘Como un billete de avión’. Además, no es la primera coincidencia que comparten las artistas, ya que también están vinculadas con la palabra ‘Munay’.
Melendi no ha optado por el azul no solo una vez, sino que lo ha hecho en dos ocasiones diferentes. La primera de ellas fue con el primer disco de su carrera, ‘Que el cielo espere sentao’, y posteriormente lo hizo con ‘Aún más curiosa la cara de tu padre’, la reedición de uno de sus proyectos discográficos más reconocidos.
Malú también optó por el color azul con ‘Guerra Fría’, el disco que incluye sus reconocidos temas ‘Blanco y Negro’ y ‘Ahora Tú’, con una portada en la que la artista y el hielo son los elementos principales de la misma.
MÁS SOBRE: