
La emoción en su cara sigue presente desde aquella noche en la que dijo haber cumplido su sueño. Antes de que el asturiano le invitara al escenario, Diego cuenta que estaba viviendo al máximo cada canción en su concierto: «Yo lo daba todo«, enfatizó.
@diegxnisterBueno que no llega a ser por la chica y aquí nadie hubiese cumplido ningún sueño ósea que gracias también a ti❤️❤️❤️❤️♬ sonido original – Nister
Fue entonces cuando Melendi leyó el cartel de una fan. Ella había escrito en él que tenía muchas ganas de subir a cantar con su artista favorito. En aquel momento, el cantante se acercó al público para invitarla a hacer un dueto. Pero lo que Diego no imaginaba sería que sus amigos comenzaran a gritar su nombre sin parar. El entusiasmo era tal que alcanzó a escucharlos el propio artista.
Los nervios estaban a flor de piel. «Mi brazo era un vibrador«, dijo el tiktoker, refiriéndose al temblor que provocaban sus emociones. Pero el nudo en el estómago mereció la pena. Mientras sus amigos lloraban entre el público, lo que él sentía era algo mucho más intenso: «Estaba todo el rato pensando en mi padre, para mí ha sido un sueño y lo he cumplido«.
@diegxnisterPerdonad por los nervios a todos los que estábais estaba intentando NO LLORAR JAJAJAJA y acordarme de la letra por que estaba EN BLANCO.♬ sonido original – Nister
Destino o casualidad fue la canción que cantó este trío de voces. Qué momentos tan preciosos se viven en los conciertos de Melendi. Este es tan solo un ejemplo. Pero también podemos recordar cuando se vivió una pedida de mano en directo en otro show anterior de su gira.
MÁS SOBRE: