
Hace unos meses el cantante terminó lo que ha supuesto la celebración de sus 20 años de carrera musical con la gira 20 años sin Holanda. Un recorrido que más tarde continuaba por Latinoamérica y Estados Unidos, lo cual deja claro el alcance del asturiano allá a donde vaya.
Y es que si algo es indudable es el verdadero espectáculo que supone escuchar los grandes éxitos de Melendi en directo. Unas canciones tan emblemáticas que comenzaron con la característica rumba que marcó los inicios del asturiano. Una misma rumba de la que aún no nos conseguimos olvidar.
Caminando por la vida
Una de las canciones más emblemáticas del artista que pertenece a sus inicios, concretamente al 2005. Un tema con el que consiguió plasmar una letra llena de buenas vibras y energías a la vez que le acompañaba un ritmo rumbero y verdaderamente vital. Un clásico del asturiano que nunca pasa de moda.
Kisiera yo saber
Cuando lanzó este tema el cantante se encontraba ya en el año 2006. Una canción con la que también supo dar vida a cualquier fiesta gracias a ese ritmo imposible de dejar desapercibido para cualquiera. Con este tema el cantante marcó una época quedándose en la historia de grandes clásicos españoles.
Mi rumbita pa tus pies
Un éxito también de sus inicios, concretamente de su primer disco Sin noticias de Holanda con el que ya tan solo con el título del disco nos dejó saber el estilo característico que llevaría a cabo. Asimismo, se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del cantante que sin duda consiguen animar a cualquiera.
Asturias
Como ya es habitual, esta también pertenece a los inicios del artista. Esta canción no solo guarda un especial vínculo con las raíces del cantante, sino que también plasma este estilo tan predominante de sus comienzos haciendo de esta canción algo verdaderamente inolvidable.