
El cantante es un gran apasionado de sus raíces y de todo lo que envuelven. Una de las grandes pasiones de su vida desde que tan solo era un niño es el equipo de su tierra, el Real Oviedo, con el que ha crecido y por el cual siente una gran devoción. Asimismo lo plasmó en una de las canciones más emblemáticas del club, el Himno Eventual del Real Oviedo, el cual interpretó en riguroso directo previo a los Play Offs de ascenso a Primera División del año pasado.
Hace unos años, Melendi compuso una canción en honor al Real Oviedo, que hablaba del sueño de regresar a Primera. Y se convirtió en un himno.
Hoy vuelven tras 24 años. Y todos queremos escuchar esto en la máxima categoría. Disfruten.
— Juez Central (@Juezcentral) June 22, 2025
Como otro de los grandes tesoros que el asturiano ha dado a este quipo se encuentra el Himno Centenario del Real Oviedo publicado hace tan solo unos días. Con él celebra los cien años del equipo, coincidiendo también con el ansiado ascenso a primera que testificarán en tan solo unas semanas.
Será el 31 de julio cuando el Estadio Carlos Tartiere acoja uno de los eventos más emblemáticos del club. Y es que, el pasado 26 de marzo, el Real Oviedo cumplió cien años desde su fundación. Un evento para celebrar que, además, coincide con el regreso a lo más alto del fútbol profesional tras más de 25 años.
Como encargado de poner todo a tono, Melendi inaugurará el Garra Real Fest, con el lema ‘100 años de Garra‘, al son del himno recientemente publicado. Con este tema pretende poner en valor todo el sentimiento carbayón que él siente y que promete emocionar a todos los presentes.
MÁS SOBRE: