mercedes Milá

Mercedes Milá lanza una crítica a los directivos de Antena 3: «Sois unos antiguos»

Sucedió durante su visita al programa 'Y ahora Sonsoles'

Lucía Villalba

Mercedes Milá ha vuelto a dejar claro, una vez más, que no se muerde la lengua. La veterana periodista y presentadora protagonizó este miércoles un momento muy comentado durante su visita al programa ‘Y ahora Sonsoles, que presenta Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3.

Lejos de limitarse a una conversación cordial, Milá aprovechó su aparición en directo para lanzar una crítica directa a los responsables de la cadena, a raíz de una experiencia personal vivida justo antes de entrar al plató.

El motivo de su enfado fue la negativa de Antena 3 a permitir la entrada de su perro Scott al edificio. La presentadora, que llegó acompañada de su mascota, se encontró con la puerta cerrada para el animal, algo que no le sentó nada bien.

«Te iba a preguntar, pero luego he pensado: ‘Cállate porque estos de Antena 3 son muy difíciles’, expresó Sonsoles antes de que Milá dijera su crítica frente a las cámaras.

La crítica de Mercedes Milá hacia los directivos de Antena 3

Lejos de quedarse ahí, Mercedes Milá continuó su alegato improvisado, hablando directamente a los responsables de la cadena: “Me voy a dirigir a los jefes de Antena 3, que no son los que eran cuando estaba yo aquí, pero esta es mi casa, así que voy a decir lo que me da la gana y decirles que sois unos antiguos… El ‘pet friendly’ es la última moda en restaurantes, tiendas, cafeterías…”.

Con estas palabras, Milá dejó clara su postura respecto a las políticas de acceso de la cadena, a las que considera desfasadas y alejadas de la sensibilidad actual hacia los animales de compañía. En un momento en el que muchos espacios públicos y comerciales se han adaptado para ser ‘pet friendly’, la presentadora señaló que la televisión no debería quedarse atrás.

Aunque Sonsoles Ónega mantuvo la compostura durante el comentario de su invitada, el momento generó reacciones inmediatas en redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron la espontaneidad de Milá, mientras otros defendieron las normas de seguridad y salubridad de la cadena.

Mientras tanto, su perro Scott se quedó fuera del plató, pero no fuera de la antena.