
Sin embargo, la fuerza en cada prueba esta más que presente. Este mismo jueves, Playa Furia y Playa Calma volvieron a enfrentarse para ver quién se hacía con el mejor lugar para vivir. Este juego significó un momento importante para todos los concursantes, conscientes de que las condiciones en cada playa son muy diferentes y este temporal puede hacer del lugar un auténtico castigo.
¡Arranca el juego de localización!
️ #SVGala6
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/YttkZHIaI9— Supervivientes (@Supervivientes) April 10, 2025
Ante la decisión del grupo fue Laura Madrueño quien quiso saber el verdadero motivo detrás. Algo ante lo que Laura Cuevas no pudo evitar las lágrimas al compartir un episodio traumático: «Me gustaría hacer estas pruebas del agua, pero lo que pasa es que de pequeña me caí a la piscina y me quedé medio muerta. Me sacó Encarna Sánchez«, confesó dejando a todos sorprendidos.
Una misma sorpresa que llegaba también a plató. Al menos así lo pudimos conocer cuando espontáneamente se le escapaba un «Hostias» a Jorge Javier gracias a un micrófono abierto en plató. Y es que la historia de Laura Cuevas dejaba a todos impactados.
MÁS SOBRE: