
A pesar de que aún no hay fecha confirmada, era él mismo el que inundaba sus redes sociales promocionando este mismo mini adelanto. Lo que nos incita a pensar que parece estar más cerca que nunca. Con un trozo del tema, nos dejaba conocer la clara intención de su letra. «No hay mal que dure pa’ siempre, y menos tú«, una letra que parece ser originada por un desamor, pero que estaría más enfocada a la resiliencia que suponen las rupturas en uno mismo. Aun así, esto es solo un avance y parece que aun tendremos que esperar para conocer la verdadera historia detrás de ella.
Sus fans no tardaron en hacerse eco del gran anuncio, pero también de la gran interrogativa que nacía por la voz final que acompañaba al artista. Y es que, a pesar de que muchos de los comentarios no conseguían descifrar la procedencia, el secreto había sido desvelado desde hace semanas.
Y es que la nueva canción del cantante de Corazón partío se trata de una colaboración. De la mano de Grupo Frontera, el madrileño lanzará su nueva canción con la que, a pesar de su letra más melancólica, parece animar a cantar a cualquiera.
La cuestión es que este gran secreto fue desvelado por la cuenta de Instagram del festival malagueño, Starlite. Originado por el concierto del grupo en sus escenarios, desvelaron que harían una colaboración junto a Alejandro Sanz. Algo que al cantante no sentó demasiado bien y por lo que se ha visto obligado a desvelarlo sin menor emoción: «Me hubiera encantado desvelaros esta colaboración por mí mismo» confesaba.
MÁS SOBRE: