
La celebración fue en una finca al sureste de Madrid. Con 370 invitados entre familiares, amigos y numerosos rostros conocidos del mundo televisivo. Aunque la pareja decidió blindar el evento para proteger la exclusiva concedida a la revista ‘Lecturas’, algunos detalles han trascendido a través de conexiones televisivas, especialmente en los programas de Telecinco, cadena con la que Marta mantiene una estrecha relación profesional.
En una de las conexiones en directo durante el programa ‘¡De viernes!’, la colaboradora Makoke, también presente en la boda, desveló cuál fue para ella el instante más conmovedor de la jornada. Según relató, rompió a llorar al ver a Marta aparecer acompañada por su hijo mediano, Teyo, quien fue el padrino en la ceremonia.
Teyo, de quince años, lleva el nombre de su abuelo paterno, quien fue precisamente el padrino en la primera boda de Marta y que falleció hace dos años. La escena de madre e hijo caminando juntos hacia el altar no dejó indiferente a nadie. Tal como explicó Makoke, ver a la madre de Marta abrazar a su nieto provocó que muchos de los presentes se emocionaran.
MÁS SOBRE: