
El Canto del Loco no quiso perder la oportunidad de interpretar una de las canciones más conocidas, y lo hicieron llevándosela a su terreno, tiñéndola con los ritmos pop-rock que el grupo dominaba cuando lanzaron su álbum homónimo, con el que se presentaron a la industria en el año 2000.
Alaska y Nacho Canut, componentes de Fangoria, siempre se han mostrado fans de todos aquellos temas que marcaron un punto de inflexión en la música de nuestro país. Ya lo hicieron con ‘La revolución sexual’ o ‘Historias de amor’, y ‘Vivir así es morir de amor’ no iba a ser menos. La incluyeron en el disco que lanzaron en 2010, y no lo hicieron solos sino que lo hicieron con el propio Camilo Sesto, con quien compartían una gran amistad.
A lo largo de su carrera, Abraham Mateo ha demostrado que puede dominar cualquier canción que se le ponga por delante, poniéndole voz a canciones tan emblemáticas como ‘Hoy tengo ganas de ti’. Pero no es de ahora, ya que este tema del que hablamos hoy lo interpretó cuando apenas era un niño de diez años que hacía sus primeras apariciones televisivas.
La voz de Mónica Naranjo siempre consigue emocionarnos, pero en esta ocasión lo hizo aún más. Sus agudos se fusionaron a la perfección con la orquesta sinfónica que estuvo acompañándola en los espectáculos que ofreció con el ‘Renaissance Tour’, en una actuación con tintes rockeros que deja sin palabras a todos aquellos que la escuchan y/o ven.
MÁS SOBRE: