
Según confesó la artista, «sé lo que pasa ahí y no iría con una pareja», y al mismo tiempo confirmó que lo que ocurre dentro del reality no siempre coincide con lo que se muestra en televisión. Subrayó la intensidad y complejidad que puede generar el formato, incluso para los que están familiarizados con el mundo televisivo.
«Las primeras temporadas de un ‘reality’ es que la gente va pero no sabe a qué van. Cada temporada es un mundo diferente. En esa edición la gente que iba fue muy pérdida», comentó la cantante, destacando la sorpresa de los participantes al enfrentarse a las dinámicas del programa.
Además, la artista catalana relató un momento particularmente delicado: «¿Sabes que es lo que tu has visto la imagen y debajo de esas sábanas y le tienes que enseñar eso al chaval? Pensaba que me iba a matar«. Un instante que deja claro que las emociones del programa pueden ser muy fuertes.
Sol, mar, naturaleza, playa, palmeras …….. no existe plató de televisión mejor que este. #LaIslaDeLasTentaciones #republicadominicana pic.twitter.com/J9W2D6l6JX
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) May 26, 2019
Mónica Naranjo también recordó cómo, tras observar ciertas interacciones entre los concursantes, llegó a la conclusión de que «estaban desatadas», evidenciando la rapidez con la que los comportamientos pueden llegar a intensificarse en el contexto del programa.
MÁS SOBRE: