
Pero antes ha querido hacer parada en el podcast del Movistar Arena, donde ha hablado alto y claro sobre uno de los discos de su trayectoria que más feliz le han hecho por el empeño que tuvo que poner para que pudiera salir adelante. Se trata de ‘Minage’, el disco que continuó la estela de ‘Palabra de mujer’ y que a día de hoy sigue conquistando miles de corazones.
Una de las primeras preguntas que Paz Aparicio, presentadora del formato y directora del Movistar Arena, es: «¿Con qué disco de los que has hecho te sientes más feliz? Porque seguro que tienes uno», algo a lo que la artista ha respondido despejando las dudas: «Son varios, ‘Minage’ me hizo muy feliz porque era un paso, fue una lucha, también hay que entender a la multinacional porque en aquel momento, quien hacía la inversión económica era la compañía, entonces opinaba. Fue un rifirrafe, yo empecé a componer un disco, me fui con el creador de ‘Believe’, ese disco maravilloso de Cher, un equipazo de gente británica, empecé a trabajar con ellos pero me veía otra vez haciendo un ‘Palabra de mujer 2.0’, que yo decía ‘Pero que carajos estoy haciendo aquí si esto ya no me toca, están pretendiendo que vuelva a repetir. Hay que hacer más cosas y seguir creciendo’»
«Yo me acuerdo la reunión cuando volví dije ‘Me estoy equivocando’, y me acordaré toda la vida que el director el sello me dijo ‘Pero tú eres consciente de que si haces el disco como el que quieres hacer no vas a lograr duplicar las ventas de ‘Palabra de mujer’, y yo le dije ‘Sí soy consciente, pero también soy consciente de que se convertirá en una obra de culto que nunca va a dejar de vender'», añade a continuación la artista haciendo referencia a la gran decisión a la que tuvo que hacer frente.
MÁS SOBRE: