
Así ha sido, precisamente en TikTok, la red social de moda, donde se ha empezado a viralizar una noticia que señalaba que el concursante había fallecido en un accidente de tráfico. Una noticia falsa que era fruto de las desinformaciones y los bulos propios de las redes sociales, a costa de perfiles anónimos que no dan su verdadera identidad.
La magnitud de esta noticia ha sido de tal nivel que llegaba hasta el propio concursante, quien no tardaba en un publicar un comunicado en sus redes sociales. En él, condenaba todo lo ocurrido y anunciaba que emprendería acciones legales.
«He tenido que interrumpir las cosas que estamos haciendo para vosotros. Tengo que pasarme por aquí para decirte a ti o a la persona que quiere crecer a costa de no sé qué que estas cositas que voy a dejar por aquí no se hacen«, empezaba señalando el joven andaluz.
«Esto no se hace, esto no brilla y esto lo que hace es irritar a Montoya. Así que a mí estas cositas no. Agradezco al mundo todo, pero esto no brilla. Por ahí no, porque preocupa a mi familia y a los seres. Estas noticias son lamentables«, continuaba exaltado. «Denuncien esto y vengo a deciros que esto estará en manos de quien tenga que estar porque son cosas muy feas«, aseguraba.
MÁS SOBRE: