
La prueba comenzaba si ningún tipo de inconveniente, es decir, con normalidad. No obstante, y como no podía ser de otra manera, esta prueba volvía a llevar al límite a los dos concursantes dejándonos ver un desvanecimiento en pleno directo. Así lo observamos y así nos lo hizo saber el grito desesperado de Laura Madrueño.
«Ha caído Montoya. Está mareado y muy cansado«, informaba la presentadora desde Honduras. Una situación ante la que Borja y Anita reaccionaban rápidamente al acudir en el rescate de Montoya para evitar que tragase agua. «¡Vamos a sacar a Montoya! Está muy mareado. Están muy emocionados«, explicaba Laura Madrueño. Por su parte, Escassi rechazaba celebrar su victoria a modo de solidaridad con su compañero.
Escassi gana la noria infernal
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/vLWr5IymN9— Supervivientes (@Supervivientes) June 15, 2025
«Álvaro Escassi no va a sufrir la primera votación, llegará a Madrid y directamente irá a disputar las pruebas de la gran final del martes«, confirmaba Madrueño. Es por ello que Anita, Borja y Montoya se verán las caras con la decisión del público el próximo martes al ser los tres últimos nominados de esta edición.
MÁS SOBRE: