
Lamentablemente, este miércoles, tan solo unos días después de ese especial cumpleaños, se ha conocido la noticia de su fallecimiento. Según publica la revista ¡Hola!, la abuela materna de la periodista fallecía la noche de este pasado martes 11 de marzo a sus recién cumplidos 100 años.
A pesar de su avanzada edad, Maxi gozaba de buena salud, lo que ha hecho que su fallecimiento resultara inesperado para todos. La familia encuentra consuelo en el hecho de que pudo disfrutar de una vida plena y que su partida fue tranquila.
Desde el mismo medio señalan que, tras conocer la triste noticia, Sara Carbonero se ha desplazado hasta la localidad toledana de Corral de Almaguer para reunirse allí con su madre y el resto de familiares. Será en esta localidad donde se celebrará el entierro a lo largo de la mañana del jueves 13 de marzo. Allí se reunirán los seres queridos y el entorno de Maxi para darle el último adiós.
La periodista siempre ha destacado la influencia de su abuela en su vida, describiéndola como un referente intelectual y emocional. «Te recuerdo siempre con un libro en la mano porque tu curiosidad no tiene límites y te tocó vivir una vida no siempre fácil. A menudo me contabas lo mucho que te gustaría ser la protagonista de esas historias«, escribió Carbonero en la reciente publicación.
«Gracias a la vida por permitirnos disfrutarte y aprender tanto de ti. Gracias a ti por mantener a nuestra familia unida, como hoy, no ha faltado absolutamente nadie para celebrarte. No hay lluvia, distancia ni nada que nos pudiera hacer perdernos este día contigo«, añadía Sara con motivo de la celebración de sus 100 años. Unas palabras que hoy saben un poquito a despedida.
MÁS SOBRE: