
En una conversación cercana con el presentador Pablo Motos, el músico recordó aquellos años de giras interminables de más de 400 conciertos y conciertos multitudinarios, pero también dejó claro que el ritmo le pasó factura.
«Es un tema del que se lleva hablando mucho tiempo», reconoció cuando el presentador le preguntó directamente sobre la posibilidad de un reencuentro de uno de los tríos más destacados del panorama español de los 80. Nacho Cano explicó que, aunque siempre hay propuestas y rumores sobre una gira, el verdadero problema no es la logística ni el dinero.
«Cuando tú estás tanto tiempo viajando, conviviendo… Es un poco como un matrimonio cuando acaban… Siempre hay propuestas económicas, pero no acabamos de ponernos de acuerdo«, admitió con franqueza.
El compositor fue claro: solo sucederá si todos los componentes lo desean de manera genuina. «Si lo hacemos en algún momento será porque todos queramos hacerlo de manera voluntariosa, y eso todavía no se ha dado», añadió.
Sus palabras, lejos de cerrar la puerta, alimentan la ilusión de quienes sueñan con escuchar de nuevo Hijo de la luna o Mujer contra mujer en directo en la voz de Ana Torroja, acompañada por los hermanos Cano.
MÁS SOBRE: