
El motivo de su regreso a los medios de comunicación es porque estará en el teatro Albéniz, del 12 al 15 de junio, recuperando ‘Liberté‘ y ‘Duende‘ y presentando ‘Cantus‘, su nueva coreografía.
El artista dio una confesión inesperada en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, habló sobre su buena relación con Miguel Bosé. Por lo visto, ambos jugaban con esa ironía de si eran o no pareja. Nacho dejó claro en Antena 3 que solo tuvieron una relación «epidérmica«, es decir, de abrazos y caricias y fin.
El bailarín no tuvo pelos en la lengua y se sinceró con Sonsoles Ónega sobre Miguel Bosé: «Es fenomenal, me encanta. Aunque me molestó, me enfadó que no me pidieran permiso en la serie de ‘Bosé’, porque yo aparezco, no me preguntaron si me parecía bien el texto o la chaqueta que llevaba el actor«.
La cosa no quedó ahí. Nacho Duato reveló un problema personal con el polémico cantante: «Hace unos años que no nos vemos, por la serie y otras cosas. Es normal. Nos vamos a arreglar, pero todo fue con la pandemia y tal… No me gustaron todas las cosas«.
MÁS SOBRE: