
La de País Vasco ya se ha convertido en todo un referente para el colectivo LGTB con, como ella se describía «un referente lésbico sin pluma«. Sin embargo, cuando ella se dio a conocer en televisión gracias a su paso por Gran Hermano, ésta aún no había salido del armario.
De hecho, era Henar Alvaréz quien le confesaba que no tenía «vibes» de pertenecer al colectivo. «Claro, ahí estamos, el tema de la pluma. El rol que debe tener la lesbiana. Cuantas veces se ha hablado del estereotipo de la lesbiana con camisa de cuadros y un camión. Yo, honestamente, no sé qué decir«, explicaba Nagore Robles, antes de sentenciar con su creencia de que todo el mundo es bisexual.
«Otra cosa es que, de repente, encuentres a esa persona que digas: ¡aquí voy! Dejarse querer o atreverse. Pero yo creo en la bisexualidad de todo el mundo, más que en los estereotipos. Tengo un sobrino, hijo de mi prima, y, con total normalidad, comentando el amor y el cariño que ven. Creo que le estamos dando el lugar que requiere, absoluta normalidad en la orientación de cada uno en el amor y la familia«, continuaba su reflexión.
Nagore Robles no salió del armario, la sacaron.#alcieloconella
⭕️https://t.co/JEil5BqFjS pic.twitter.com/02mSGgD7LO
— La 2 (@la2_tve) May 3, 2025
MÁS SOBRE: