
«Empieza una nueva era. Vamos a sentir ese NEXO«, decía el artista al mostrar a sus seguidores este primer lanzamiento. Y es que es justo eso, el NEXO, lo que describe a la perfección todo lo que hay detrás de esta nueva etapa. «El NEXO, eso que hay entre una canción y una emoción. Vamos a ser más que amigxs en esta etapa, quiero estar más cerca de ti, una comunidad con la música por bandera«, explicaba sobre lo que representaba.
Un mismo nexo que ahora quiere afianzar. Y es que Nil Moliner está plenamente dispuesto a hacer de su vínculo con sus fans y seguidores más unido que nunca. Para ello, el cantante ha dado rienda suelta a lo que será esta nueva faceta profesional.
El propio cantante ha sido el encargado de desvelar esta nueva faceta a través de sus redes sociales: «Ahora soy youtuber«. Un nuevo rumbo que toma con la intención de hacer las relaciones con sus fans más cercanas: «Quiero que nuestro nexo sea más fuerte y que conozcáis más de mí, por eso empezamos estos vlogs en los que podréis ver qué pasa más allá del concierto, cómo vivimos las giras, hoteles etc…»
Nil Moliner siempre ha tenido esa gran actividad en redes sociales en donde ha hecho testigo de su proceso, la cara que no se ve de toda su música. Tal y como el mismo explicaba, ahora será este mismo contenido el que dará el salto hacia YouTube, ofreciendo un tiempo más extenso y con más capacidad de revelar todo lo que, quizás, en formatos de Instagram o TikTok no le es posible.
MÁS SOBRE: