Loading ...
Noticia

Nil Moliner recuerda su paso por Latinoamérica versionando un gran clásico de Juan Luis Guerra

El artista muestra en redes sociales su nostalgia cantando 'Ojalá que llueva café'

Victor Castilla
Comparte:
Nil Moliner y Juan Luis Guerra
Nil Moliner echa de menos Latinoamérica y los momentos vividos allí durante su gira de conciertos de este 2025. Recuerdos que le llenan de nostalgia y que ha querido compartir con todos sus fans en redes sociales. 

Nil Moliner canta ‘Ojalá que llueva café’, de Juan Luis Guerra 

El artista catalán ha mostrado su momento más nostálgico este verano con la versión que ha hecho de uno de los grandes éxitos de Juan Luis Guerra: Ojalá que llueva café’. Una nueva entrega en su perfil de Instagram, dentro de lo que él mismo ha llamado “versiones de camerino”.

Nil Moliner ha versionado canciones que para él guardan un significado especial. En esta ocasión, se trata de una canción que le llena de nostalgia y recuerdos de cuando estuvo de gira por Latinoamérica hace tan solo unos meses.

Al ritmo de bongos, trompetas, trombón, guitarras e instrumentos de percusión, Nil Moliner y su banda construyen esta nueva versión del gran éxito mundial de Juan Luis Guerra. El artista pone su voz para ofrecer a su público y a sus fans la posibilidad de escuchar ‘Ojalá que llueva café‘ en su piel.

Nil Moliner ya había mostrado su gusto por reversionar grandes éxitos de la música

En estos últimos dos meses, Nil Moliner ha publicado más momentos como este en sus redes sociales. Pequeños espacios recogidos en un vídeo de menos de un minuto donde el artista ha versionado grandes éxitos de la música en español.

Uno de ellos fue junto al artista Álex Ubago, en el que juntos cantaban ese especial ‘Me muero por conocerte‘. Otra muestra de su pasión por la música de Latinoamérica fue la versión que hicieron de un tema del que fuera el grupo puertorriqueño Calle 13. Hace poco más de mes y medio regalaba al mundo entero su personal pedacito de aquél famoso ‘Atrévete-te-te‘.

Loading ...
Ha quedado claro que Nil Moliner tiene una gran voz y un espectacular equipo de músicos que le acompaña. Sus «versiones de camerino» miran hacia Latinoamérica con los mismos ojos de nostalgia con los que él recuerda su última visita.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil