
Pero también han querido zanjar uno de los rumores que más fuerza ha cogido a lo largo de los últimos tiempos, relacionados con una posible separación de la banda cuando la gira que tienen organizada para los próximos meses llegue a su fin.
Ya sentados en la mesa del estudio, los chicos de Morat le confesaron a Rafa Cano como surgió todo el malentendido que afirmaba que su vínculo musical se diluiría próximamente: «Hace un mes yo dije ‘Queremos que la siguiente gira sea muy intensa y después vamos a tomar un descanso’, pero como quien dice vacaciones«, confirmaba Juan Pablo Isaza entre risas, haciendo gala de una buena relación con todos sus compañeros.
«Yo creo que es una cosa que sabemos que puede pasar, es algo muy común entre las bandas, sin embargo nuestra prioridad absoluta es Morat, estamos demasiado conectados con hacer música juntos, con girar, sentimos que hemos hecho algo demasiado especial juntos como para ponernos a distraernos ahora. Con la cantidad de artistas que hay, con lo difícil que es asomarse, nosotros tenemos que aprovechar el momento que tenemos«, proseguía Juan Pablo Isaza, mientras que era Simón quien tomaba la palabra para sentenciar: «Yo le sumaría una cosa que para mi es importante, creo que para los cuatro, la idea de tener una banda es parte del sueño. Creo que eventualmente alguno tendrá sus cosas en la música como solista, pero el formato de banda es una cosa que se disfruta mucho, estar en el escenario con amigos es una cosa especial».
MÁS SOBRE: