Loading ...
Noticia

No todo serán villancicos: Las 10 canciones que no pueden faltar en la gira navideña de David Bisbal

Todos los temas tendrán unos arreglos muy especiales

Marcos Aceña
Comparte:
David Bisbal
David Bisbal está a punto de subirse de nuevo a los escenarios para dar comienzo a la que será una de las giras más importantes de su trayectoria profesional, su primera gira navideña, en la que, además de presentar en directo por primera vez las canciones de ‘Todo es posible en Navidad, también interpretará las canciones más famosas de su discografía con unos arreglos más que especiales.

Por eso, hoy desde Cadena Dial queremos hacer una recopilación de las 10 canciones que nos encantaría escuchar en este tour tan especial que recorrerá nuestro país a lo largo de los próximos meses de noviembre y diciembre.

10 temas de David Bisbal que nos encantaría oír en la Gira ‘Todo es posible en Navidad’

«Con mi burrito sabanero voy camino de Belén, con mi burrito sabanero voy camino de Belén, si me ven, si me ven, voy camino de Belén, si me ven, si me ven, voy camino de Belén. El lucerito mañanero ilumina mi sendero, el lucerito mañanero ilumina mi sendero».

«Y dígale también que sólo junto a ella puedo respirar, no hay brillo en las estrellas, ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí, no sé a dónde fue, por favor dígale usted. Fueron tantos los momentos que la amé que siento sus caricias y su olor está en mi piel, cada noche la abrazaba junto a mí, la cubría de besos y entre mil caricias la llevaba a la locura».

«Porque sin ti no tengo nada, envuélveme con tus besos, refúgiame en tu guarida. Y cuando yo te veo, no sé lo que siento, y cuando yo te tengo, me quemo por dentro, y más y más de ti yo me enamoro, tú eres lo que quiero, tú eres mi tesoro. Ave María, ¿Cuándo serás mía? Si me quisieras, todo te daría».

«Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver al Dios nacido, beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer. La Virgen está lavando y tendiendo en el romero, los pajarillos cantando y el romero floreciendo. Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver al Dios nacido».

«Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado, no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte, si al final de esta aventura yo lograra conquistarte. Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario, le cantaba en el oído, susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fue en vano».

«Yo soy así, y seguiré, vagando errante por tu piel, yo no podré dar todo de mí, mientras que olvide a esa mujer. Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, hemos llegado a un punto de inflexión, en el que esta obsesión está apartándome de ti. Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior en nuestro punto de inflexión».

«Navidad un año sin saber de ti, Navidad parece que te oigo venir, Navidad que suerte que ya estés aquí y te pueda abrazar, Navidad, Navidad junto a ti. Navidad te tengo tanto que contar, Navidad lo hemos pasado bien y mal, Navidad si miro al cielo soy feliz, mírame un año más. Navidad, Navidad junto a ti. Llevo todo el año hablándoles de ti, de lo mucho que nos vamos a reír».

«Si ella te quiere, has tocado el cielo, se abren las puertas del universo, cuando te quiere ya solo hay una dirección, el desenlace de cualquier sueño está en su boca si tú la tocas, si ella te quiere, se pinta el mundo de color. Si tú la quieres, no dejes nunca que la distancia os apague el fuego y cuídala como cuida el pájaro de su vuelo, si tú la quieres, qué suerte tienes».

«Esta ausencia tan grande, tan dura, tan honda, que quiebra en pedazos mi razón, esta ausencia desnuda de dudas y sombras me clava tu amor, esta ausencia que duele en el fondo del alma, que quema por dentro mi sueño y mi calma. Esta ausencia de hielo, de piedra, silencio, que corta las horas sin piedad, esta ausencia infinita de noches y días no tiene final».

«Hoy quiero cantar, llevarte a bailar que todo es posible en Navidad, un beso de más para celebrar, un año más de felicidad. Lo puedes sentir, lo puedes notar, este es el momento y el lugar, estamos aquí para disfrutar, llorar y reír que todo es posible en Navidad. Cuando llegue de noche Santa Claus, le diré que he pensado algo mejor, solo pido un deseo que dure siempre nuestro amor».

Loading ...
¿Qué otra canción de David Bisbal te gustaría escuchar en esta gira?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil