
Asimismo, el cantante también anunció la gira que iría de la mano de este nuevo proyecto, La gira de mi vida. Un recorrido que por el momento tan solo será nacional y que le mantendrá ocupado estos próximos meses con las hasta casi treinta fechas acordadas. De hecho, esta gira ya ha comenzado por algunas de las primeras ciudades afortunadas.
Un recorrido del que también nos hace testigos a través de las redes sociales. Ha sido con motivo de su último concierto en Logroño cuando el cantante ha usado un novedoso y, a su vez, entrañable artilugio para promocionar esta fecha.
El artista publicaba en sus redes sociales que tan solo faltaban tres días para su fecha en Logroño. Sin embargo, no lo hacia de una manera tradicional, sino que lo hacía de la mano de una pequeña impresora.
Se trata de una mini impresora o impresora portátil con la que puedes imprimir pequeños textos o gráficos de manera inmediata. Por lo general, suelen ser impresoras térmicas que, para la impresión, utilizan el calor térmico en vez de la tinta que caracteriza a las impresoras generales.
Además, en el caso del cantante, optaba por una impresora que, además de ser pequeña, se caracterizaba por tener una forma y dibujo que simulaba ser un gatito, lo que le hacía aún más entrañable. Una tecnología que ya ha cautivado al artista y que, desde luego, cada vez tiene más alcance.
MÁS SOBRE: