
El artista malagueño lanzaba este último tema tras un descanso de la música que tan solo hacía nada más que alimentar las ganas de sus fans. Clickbait se ha posicionado como una de las canciones del cantante más diferentes tras mostrarse en un estilo menos común. El malagueño apartaba a un lado su balada romántica con un mensaje revolucionario que a nadie dejaba indiferente.
Este nuevo proyecto musical supone un antes y un después en su carrera, en la cual ya no nos sorprendería verle en un estilo totalmente opuesto. Para poder hacernos a la idea de cómo esto sería, el cantante se ha puesto a prueba en una de sus últimas entrevistas.
Un mundo urbano que el podcast de moda, GRIMEY TV, maneja a la perfección. Como última visita, y cambiando totalmente de registro, este formato de entrevistas recibía a Pablo Alborán. En ella, y una vez avanzada la conversación, el presentador era quien le pedía que realizase una versión de algún artista urbano, a elegir entre Bad Gyal, Morad y Disobey, eligiendo a este último ya que era el único al que no conocía.
@grimey_grmy Nuevo miembro de Disobey? @Pablo Alborán @yyy891 @Marco @roomtrash6 @ひ cybernene el presidente ひ #grimeytv #Podcast #musica #entrevista #disobey ♬ sonido original – GRIMEY
MÁS SOBRE: