
La artista está teniendo un año que seguro que no olvidará. Y es que el lanzamiento de su disco este pasado 2024 le ha determinado en un gran éxito profesional del que aún sigue siendo testigo. Así lo pudimos comprobar con su último reconocimiento, pero también lo hemos comprobado con su salto a los teatros con la obra de Chavela, de la cual se siente plenamente orgullosa. Una nueva faceta que ha sabido compaginar con lo musical de principio a fin.
A pesar de que llevamos siendo testigos de esto varios meses, han sido estas últimas semanas las que ya nos han dejado saber plenamente el alcance de la artista. Unas fechas que nos han dado grandes conciertos, y sin siquiera contar aún los que quedan.
Pero, por si esto fuera poco, esta última semana la agenda profesional de Rozalén ha estado al tope. Han sido numerosos los eventos en los que la hemos podido ver sobre el escenario. Este mes de julio todo comenzó en Cáceres para luego viajar a Illescas de la mano de su gira. Tras ellos, la cantante se plantó en pleno Orgullo de Madrid, donde la pudimos ver interpretando junto a Ana Torroja Mujer contra mujer, así como con el elenco de Chavela, La Llorona.
Un evento muy especial que continuó con su visita a Barcelona y su concierto, hasta ahora inédito, en el GREC. Lejos de quedarse ahí, la cantante continuaba con una emblemática actuación en la Plaza del Castillo de Pamplona con motivo de los Sanfermines, una de las fiestas más características de España y con mayor alcance.
MÁS SOBRE: