
Además, una foto de él rodeado de directores musicales solo puede significar la preparación de material para su próximo disco, KM0, o incluso para la gira Global Tour de los dos próximos años. Las reuniones podrían ir más allá de la simple composición: arreglos, producción o incluso coordinación para futuros conciertos que no han salido. La expectación entre sus fans no podría ser mayor.
Pero si prestamos especial atención a los detalles, entre tantas imágenes y vídeos con su perrito Terral, la foto del salón de su casa esconde un guiño inesperado. Al fondo del salón, detrás del sillón, se aprecia una estatua negra de aspecto metálico y escultórico que representa a un hombre flexionado con los brazos abiertos.
Aquellos familiarizados con la música internacional reconocerán la figura de inmediato, ya que es la misma figura que aparece en la portada del álbum debut de Seal, el icónico cantante británico. Un álbum que, si no sabes ahora mismo cuál es, canciones como Kiss from a rose o Prayer for the Dying te vendrán a la memoria cuando lo escuches.
¿Y tú? ¿Te habías dado cuenta de ese detalle?
MÁS SOBRE: