
Formarán parte de su nuevo disco de estudio, que se publicará antes de que finalice el año, dejando completamente inaugurada la nueva etapa de su discografía, que también le embarcará en una gira mundial que se desarrollará entre 2026 y 2027. Pero antes de que todo esto llegue ha sido uno de los invitados de ‘No te lo cayes’, el podcast de Cayetana Guillén Cuervo y Plátano Melón, y ha sido allí donde ha hablado sobre su lado más sentimental, sus experiencias amorosas y todo lo que necesita a la hora de encontrar pareja.
Los primeros minutos del programa los dedica a hablar sobre sus distintas experiencias en el mundo musical, confirmando que él prefiere la honestidad más absoluta por dura que vaya a ser la situación a la que va a tener que hacer frente: «Yo he vivido momentos en los que das un concierto y no se llena, y de repente te llegan 5 personas y te dicen ‘Es que lo has petado’, y tú dices ‘Bueno, yo vengo a hacer lo que tengo que hacer, haya las personas que haya, la palmadita en el hombro nunca la necesito. Cuando te llega una persona y te dice ‘Hoy va a estar jodido pero lo vas a hacer igual de bien, no te preocupes, ya veremos como lo vamos a levantar pero hoy va a estar jodido, prepárate’, yo prefiero eso, lo agradezco porque prefiero saber las cosas, yo soy muy leal con mi gente y me gusta que lo sean conmigo«, confirma el malagueño.
Todo ello lo quiso ligar con el lado que le desvincula de la figura pública, con su día a día, afirmando que «en el ámbito personal creo que también es importantísimo la honradez y la lealtad». No obstante, también ha querido afirmar que en el pasado fue infiel, algo que le hizo sentir realmente mal y que no ha vuelto a repetir jamás: «Fui infiel una vez y recuerdo que me sentí fatal. Me sentí sucio, me sentí crío, infantil… No he vuelto a tener ni la tentación, hay una manera de actuar, no quiero hacer lo que no quiero que me hagan», afirma, además de reconocer la importancia que tiene la vinculación afectiva a la hora de establecer una relación: «No hay nada que me ponga más cachondo que el amor», ha sentenciado.
A lo largo de la conversación con Cayetana Guillén Cuervo también ha habido tiempo para hablar de sexo, momento en el que el artista ha confesado que es más tradicional: «Yo soy un poco antigüillo, tengo una amiga que me dice ‘Eres súper normativo’. Yo me pierdo un poco en ciertos términos, pero le digo ‘¿Me lo estás diciendo como algo bueno, como algo malo? Depende de como te lo dicen, de la intención… A mi me gusta el amor, me gusta la pareja, el sexo me encanta también, pero soy una persona que tiene la mente muy abierta y que pienso también que sexualmente me lo puedo pasar muy bien con una mujer, también me lo he pasado muy bien. Esos pensamientos a lo mejor no corresponden con lo que la gente piensa que soy, pero también me he dado cuenta de que tengo un lado más tradicional, me gusta la pareja, me gusta la sensación de exclusividad, y eso no es por ser un carca y ser un antiguo», ha admitido.
No ha tenido problema tampoco en confesar lo que para él es el buen sexo, al que denomina como «la sensación de que haya algo mucho más allá fuera de tu control, ú estas f*llando o haciendo el amor, porque están las dos, y que sientas que hay algo mucho más allá de la piel, algo que no puedas ni nombrar. Cuando no lo puedes nombrar dices ‘Aquí hay algo mucho más allá».
MÁS SOBRE: