
Fue el pasado 26 de marzo, con el lanzamiento de ‘Clickbait‘, cuando Pablo Alborán nos dio a conocer los primeros detalles de esta gira, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido conocer las fechas exactas en las que se celebrarán los conciertos del malagueño, así como los recintos en los que se llevarán a cabo y toda la información sobre las entradas. ¡Te lo contamos a continuación!
Hemos estado con el malagueño en la rueda de prensa en la que ha oficializado la fecha del lanzamiento del disco, que verá la luz el próximo 7 de noviembre, y esta gira de la que no puede sentirse más feliz, gracias a la etapa profesional que va a vivir a lo largo de los próximos meses.
Será en mayo de 2026 cuando, en Bilbao, se lleve a cabo el primer concierto de esta gira de Pablo Alborán en nuestro país, aunque el tour se estrenará antes, concretamente el próximo mes de marzo en Santiago de Chile. Desde ahí pasará por Buenos Aires, Lima o Lisboa antes de llegar a nuestro país, donde ya ha confirmado las siguientes fechas:
Aunque estas son las primeras fechas que debemos marcar en rojo no serán las únicas, ya que en alguna ocasión Pablo Alborán ha reconocido que habrá más fechas para disfrutar de este nuevo show, que promete estar cargado de sorpresas, en nuestro país. Ya a partir de septiembre volverá a Latinoamérica, y será en el primer trimestre de 2027 cuando recorra gran parte de Estados Unidos y Europa.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de septiembre a las 17:00 horas en la página web oficial del artista, así como en ticketeras oficiales. Por su parte, la preventa exclusiva, por parte de Santander SMusic, se realizará entre el 22 y el 24 de septiembre. Como siempre, te recordamos la importancia de comprarlas únicamente a través de enlaces oficiales con el objetivo de no caer en estafas.
Y tú, ¿Te vas a perder una de las giras del año?
MÁS SOBRE: