
El título resume mucho más que un punto de partida. Es un empezar de nuevo en tanto en los aspectos personales como los profesionales. Un reset en toda regla con el que asegura que «he liberado espacio y recuperado agilidad mental. En general he conseguido más limpieza y diversión y es la primera vez que disfruto tanto, tanto, tanto de mi trabajo»
Tanto del lanzamiento del disco como de la gira que llegará y le llevará por todo el mundo. Unos conciertos en los que nos cuenta que va a bailar y disfrutar como nunca, pero eso sí, sin cuerpo de baila a modo coreografías, y que será muy parecido al que vio de Adele que tanto le impactó. Las sorpresas están aseguradas…
Como en esta entrevista en la que nos confiesa que estará encantado de participar en la próxima temporada de la serie «Respira» en caso de que haya, tras su aplaudido debut. Y si matan a su personaje tiene claro cómo le gustaría que ocurriese… ¡siendo secuestrado!
De película también fue lo que le pasó hace años con Rosalía, con quien ha compartido fecha de lanzamiento de nuevo álbum, y es que hace la catalana filtró por error su teléfono y el malagueño se lo tuvo que cambiar después de que se le bloquease por la cantidad de llamadas y mensajes que le llegaban. ¡La anécdota no tiene desperdicio!
Y otro momento que tampoco olvidará, pero este quedará guardado en el cajón de los recuerdos preciosos, fue el que vivió en plena Puerta del Sol de Madrid, en el «Km 0» cuando actuó ante más de 15.000 personas, escoltado sintiéndose Withney Houston pero con un final de absoluto contraste
No te pierdas la entrevista con mil anécdotas, regalos de Patricia Imaz que no se espera y el pistoletazo de salida a la nueva etapa luminosa de Pablo Alborán
MÁS SOBRE: