
Desde Cadena Dial, tras investigar un poco, encontramos un pequeño vídeo del detrás de las cámaras del videoclip. Lo ha compartido el malagueño en su perfil de TikTok. Pablo Alborán ha optado por un fondo blanco y poco decorado. Este minimalismo seguro que tiene un significado detrás. Aunque también es verdad que a este cantante no le falta decoración, con su voz lo viste todo.
@pabloalboran♬ sonido original – Pablo Alborán
Acerca del ritmo de Clickbait, el artista ha publicado un pequeño vídeo en el que se puede oír un sonido lleno de eco que nos recuerda a la amplitud de una iglesia. Esta melodía incluye un canto angelical que no sabemos aún si tendrá o no alguna connotación religiosa.
También conocemos parte del mensaje que transmitirá la letra. Pablo Alborán ha incluido esta frase en su vídeo promocional: «Muchos dicen que me conocen pero no tienen ni idea de quién soy«. Quizás el cantante nos desvela más sobre él en esta nueva canción. Nosotros estamos deseando ver lo que sea que tenga para enseñarnos.
Necesitamos saber la fecha de estreno para apuntarla en nuestro calendario y subrayarla treinta veces. Esperamos que el malagueño no se demore demasiado. Sus publicaciones, lejos de saciar, avivan mucho más las ganas de escuchar lo que se trae este artistazo entre manos.
MÁS SOBRE: