
Recientemente, un estudio llevado a cabo por BedBible ha recogido determinados datos sobre las infidelidades alrededor del mundo. Esta investigación ha recopilados datos a nivel mundial desde 1960 hasta 2022 de 600 participantes por cada país. Estos mismos números establecían que hasta el 23% de la población mundial ha sido infiel en algún momento de su vida, así como el 40% establece haber sufrido alguna deslealtad por parte de sus parejas.
Unos datos que también analizaban el género ya que el 29% de los hombres admite haber sido infiel, frente al 17% de las mujeres. Un porcentaje que asciende en gran cantidad cuando se le s pregunta su serían infieles en caso de que no se les fuese a pillar. Además, en cuestión del tiempo estos mismos datos también varían. En 1960 tan solo un 5% reconocía ser infiel frente al 23% del 2023. Las razones son diversas, van desde la común falta de atención, hasta la atracción por una tercera persona que conlleva a una confusión.
Antes de desgranar en detalle los diez países más infieles, es importante establecer que dependiendo de diferentes factores, como puede ser la cultura, cada país tiene sus propios criterios en cuanto a infidelidades. Por ejemplo, el mantener una relación sexual parece ser una infidelidad a nivel global, pero otras prácticas como darse la mano, dan lugar al debate público ya que en América el 50% lo considera infidelidad, frente al 20% de Europa. Una vez aclarado, así quedaría el top 10 de países más infieles:
MÁS SOBRE: