
De repente el programa se puso alerta al escuchar un fuerte ruido. «Ay, ay, ay«, exclamó Verónica Dulanto al escuchar el ruido, mientras algunos colaboradores como Frank Blanco y Boris Izaguirre se levantaban corriendo de sus sillas para asistir a su compañera. «Pero Paloma por favor… no me des estos sustos«, dijo el venezolano. Fue Blanco quien, visiblemente preocupado, se acercó primero para comprobar su estado. «Lo que pasa es que se ha roto la silla«, explicó la colaboradora, restando importancia al incidente.
La periodista se tomó la caída con mucho humor. Por lo cual, la situación se recondujo con rapidez. «Qué susto me has dado«, le confesó Dulanto entre suspiros. Barrientos, sonriente, replicó con ironía: «¡Y yo!«.
Paloma Barrientos se cae en directo de la silla en #Tardear17J pic.twitter.com/QmPlVoC2bF
— YOTELE (@yotele) June 17, 2025
La presentadora no tardó en señalar el riesgo que representa el mobiliario del plató. «Es verdad que estas sillas tienen mucho peligro porque tienen ruedas y no están ancladas«, dijo, haciendo alusión a la causa del accidente. Paloma Barrientos, por su parte, se apresuró a disipar cualquier preocupación: «Estoy bien«, afirmó con rotundidad.
Después del tramo de publicidad, el programa recuperó su ritmo habitual y Paloma Barrientos, ya recuperada, no dudó en tomarse con humor el incidente. Entre risas, lanzó una broma que desató carcajadas en el plató: «Este programa es capaz de cualquier cosa por audiencia. Avisadme cuando necesitemos un poco más y me vuelvo a caer«.
MÁS SOBRE: