
El primero en hablar ha sido Carlos Quílez, quien ha aportado novedades al caso: «El juzgado no tiene ni por asomo ni a corto ni a medio plazo la voluntad de archivar nada, todo lo contrario. Es muy probable que dentro de poco veamos declarar a todo el equipo médico que ha tratado el caso para que acrediten exactamente qué pasó y qué tratamiento siguió la criatura».
Pero fue Paloma García-Pelayo quien se atrevió a dar un paso más, afirmando que la sobrina de Isabel Pantoja no está tranquila: «Estupendo porque está su bebe en casa, pero normalidad ninguna. La investigación sigue adelante, puede haber nuevas diligencias y la preocupación de Anabel es tremenda».
«Sobre todo porque el episodio de presunta responsabilidad está protagonizado sobre todo por David y ha pedido ayuda porque hay que afrontar esta defensa y se está buscando y de hecho ya tienen una cita con un bufete de abogados en Madrid de las primeras firmas con un especialista en penal y que ha podido llevar casos de este tipo. Están lejos de la normalidad, muy preocupados y lo que supone contratar a un abogado puntero«, confirmaba la periodista de manera tajante en el programa de Sonsoles Ónega.
MÁS SOBRE: