
En una entrevista en exclusiva para el programa ‘Fiesta‘, la extrabajadora, de forma anónima, ha relatado un episodio que vivió en el año 2016, cuando empezaba su carrera en televisión. Según confiesa, cometió un error por su falta de experiencia y la reacción de ella fue totalmente desproporcionada. «Se puso como una furia y me gritó una barbaridad. Me quedé paralizada, si saber si irme o contestarle«, explica.
La misma persona también ha compartido algunas de las excentricidades que, según ella, estaban en el día a día de trabajo de la hija menor de María Teresa Campos. Una de las más curiosas tiene que ver con un antojo muy específico que tiene la colaboradora de televisión: «Tenía que tener siempre un Tigretón. Si no lo encontraba, se ponía muy nerviosa y te mandaba a comprarlo como si fuera una urgencia«, relata ente risas.
También relata ciertas actitudes que generaron malos rollos en el equipo, como cargar gastos personales al presupuesto de producción: «Nosotros grabábamos en exteriores, viajábamos mucho y ella, fuera del menú que nos entraba, comía, se iba a tomar algo y lo cargaba a los gastos de producción. Me contaron que le llamaron la atención y no se lo tomó nada bien. Tiene mucho carácter y un pronto muy fuerte«.
MÁS SOBRE: