Pedro Piqueras suele ser sinónimo de seriedad y sobriedad en televisión. Sin embargo, esta vez el periodista se convirtió en el protagonista de un momento viral que está dando la vuelta por Internet. Todo ocurrió durante un acto público al que acudió también la otra protagonista, Yola Berrocal.
Ambos coincidieron en el photocall de la obra de teatro De caperucita a loba, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos como Santiago Segura, Josema Yuste o Toni Acosta.
Mientras Yola posaba en la alfombra roja frente a los fotógrafos con su habitual desparpajo, el comunicador pasó por la zona y su reacción fue captada por las cámaras de Europa Press. Una expresión entre sorpresa y risa contenida.
El presentador, al ver a la cantante y actriz posar, comentó con humor un escueto «me voy», provocando las risas de quienes se encontraban cerca. Una escena que mostró una faceta más relajada y natural del expresentador de los informativos.
Ver esta publicación en Instagram
El evento se enmarcaba dentro de la celebración de la décima edición de De caperucita a loba en solo seis tíos, un espectáculo que mezcla comedia, teatro y música, escrito e interpretado por Marta González de Vega.
La obra, que lleva varios años en cartel en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, relata el recorrido sentimental de una mujer a través de seis relaciones fallidas, explorando con humor los dilemas del amor.
La función reunió a figuras destacadas del mundo del espectáculo, además de los protagonistas del momento divertido de la alfombra roja. Este episodio vivido en el photocall añade un capítulo anecdótico al acto teatral y refuerza la idea de que el ambiente artístico permite que los rostros más formales también tengan momentos más humanos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.