
Ambos coincidieron en el photocall de la obra de teatro De caperucita a loba, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos como Santiago Segura, Josema Yuste o Toni Acosta.
Mientras Yola posaba en la alfombra roja frente a los fotógrafos con su habitual desparpajo, el comunicador pasó por la zona y su reacción fue captada por las cámaras de Europa Press. Una expresión entre sorpresa y risa contenida.
El presentador, al ver a la cantante y actriz posar, comentó con humor un escueto «me voy», provocando las risas de quienes se encontraban cerca. Una escena que mostró una faceta más relajada y natural del expresentador de los informativos.
El evento se enmarcaba dentro de la celebración de la décima edición de De caperucita a loba en solo seis tíos, un espectáculo que mezcla comedia, teatro y música, escrito e interpretado por Marta González de Vega.
La obra, que lleva varios años en cartel en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, relata el recorrido sentimental de una mujer a través de seis relaciones fallidas, explorando con humor los dilemas del amor.
MÁS SOBRE: