
El programa ha llevado a cabo su clásica dinámica con la que ofrecía una gran recompensa a sus concursantes a cambio de una también gran penitencia. Una actividad que no ha sido nada fácil para según que concursantes, tales como Anita Williams. Desde el primer momento la joven se ha negado a cortarse el pelo 20 cm por dos trozos de lasaña. Una ofrenda que más tarde se veía incrementada al sumarle el poder hablar con su hijo.
«Eres la última chica, la última mujer que es posible que llegue al final de la aventura y vas a estar guapa. Si el pelo crece, es un juego«, incitaba a ello Laura Madrueño. Sin embargo, Anita seguía con sus argumentos: «A mí esto me lo llegas a decir hace mes y medio y me lo rapo al cero por una llamada de mi hijo, pero es que quedan poquitos días«.
Ante ello, la presentadora ha incrementado aún más la recompensa ofreciéndole una videollamada con su hijo. «Anita, tienes a todo el plató animándote«, le trasmitía. «Es muy corto Laura. A mí hijo le amo, pero no puedo cortarme el pelo y creo que de mayor me va a entender. No me lo puedo rapar. Es mucho para mí, no. No puedo, lo siento«, explicaba entre lágrimas.
Finalmente, Laura Madrueño le ofrecía cuatro trozos de lasaña, una llamada con su hijo a cambio de 25 cm de corte. A lo que Anita ha solicitado una videollamada. Eso sí, una vez aceptado se le han sumado 5 cm más a los 20 cm iniciales.
«Es por mi hijo» ❤️
️ #TierraDeNadie14
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/Hono9jzvni— Supervivientes (@Supervivientes) June 10, 2025
MÁS SOBRE: