
La cantante sevillana lleva un año verdaderamente exitoso profesionalmente hablando. Tras el lanzamiento el pasado 2024 de su disco conmemorativo por sus treinta años de carrera, la cantante se ha visto completamente implicada en su gira Rosas y Espinas, con la cual sigue viajando por algunas de las ciudades más emblemáticas.
No será hasta el próximo 11 de otubre que la artista pueda tomarse finalmente un descanso tras tantos meses de gira. Sin embargo, la cantante no ha querido desaprovechar estos pocos días entre concierto y concierto para disfrutar del verano de la mejor manera que sabe.
«No voy a dejar de soñar con un finde como este…«, escribía en primera instancia. De la mano de su marido, Francis Viñolo, y un gran grupo de amigos, la cantante ha sabido aprovechar todos los planes posibles para un fin de semana. Incluso aprovechaba para disfrutar en directo del concierto de Manuel Carrasco celebrado en Cádiz.
«Ha sido precioso, lleno de pequeños detalles, saboreando a los amigos, disfrutando a tope del conciertazo de mi querido Manuel Carrasco en Cádiz, lleno de risas, de confidencias, de locuras, rodeada de gente bonita, de gente joven que te enseñan muchas cosas y sobre todo a saborear la vida y exprimir esos momentos de felicidad!!!!«, dejaba por escrito poniendo en valor el tiempo bien invertido.
MÁS SOBRE: